domingo, 3 de mayo de 2009


Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas altita, que los cumplas feliz!

Ay Bar hoy si, hoy llego tu cumple después de muchos días que lo estabas esperando :P jaja espero que lo pases hermoso y que hoy te llenen de muchas cosas feas juju..
Amiga, estuviste en mas de una, y seguís estando. Apesar de que no nos vemos seguido siempre estas para cualquier cosa, vos y yo lo sabemos! Sos de esas personas que siempre tengo algo que contarle y no quiero que me faltas de verdad, sos muy importante para mi, aunque nos alejemos siempre vas a estar (espero que nunca pase eso).
Anécdotas con vos? si si hay una INOLVIDABLE.. como olvidar a los GLUGLUSITOS? jajajaj, lo que me reí esa noche y siempre decíamos SE VA A REPETIR y nunca se repitió :( me encanta esta amistad que tengo con vos, que aunque no paresca es ENORME y HERMOSA, basta no quiero ponerme sentimental porque para eso me voy a poner sentimental en tu hermosa carta, aunque mas de una cosa la repita, y otras acá que no puse.. Ya vas a ver, arre.. !No es la OH cosa, pero es lo que me salio.
Felices 15 años ! "Bienvenidos pequeños 15". Te amo mucho, alddi
la foto tiene su historia ♥ y es RE linda aunque no se nos vea la cara, hay que renovar Barbuu :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario