lunes, 20 de abril de 2009

Hoy: me levante 6.30 me cambie, desayune y me fui al baño, cinco horas ahí adentro. salgo y me encuentro con Caro y los chicos rumbo esquina shull veo a todos, 13.20 llego a casa, compu (esperando las 19) comí y dormí, me desperté a las 17.02, escuche el CD de los TEEN ANGELS y a eso de las 18 baje a ver la tele, NO ME DESPEGUE UN MINUTO, empezo ot edicion central lo vi todito con mi motivo de espera del regreso de CASI ÁNGELES, así fue como a las 19.09, mas precisamente, PELUFO finalizo con OTGARCH, A dios lo que era mi mejooor con esa tierra que tenia en la cara esa pelada, Pablo haciéndose "el dolor de pierna", Euge atragantandose con las tetas ajjaja, Cande una GENIA con todas las letras no me animaría hacer eso y el resto DIOOS, ajjaja LO AMO (L Ahora si estoy feliz, buee! =D (rex rex, quiero rex rex).


Hacia mucho que no BLOGELIZABA (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario